Hero Image

Noticias

Nueva publicación: Un llamado ético a la inclusión de mujeres embarazadas en investigación

El Centro de Bioética invita a revisar esta interesante carta al editor, publicada en la Revista Panamericana de Salud Pública, que recopila reflexiones del Foro Global de Bioética en Investigación, realizado en noviembre de 2016 en Buenos Aires, Argentina.

El Centro de Bioética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, invita a a revisar la publicación: Un llamado ético a la inclusión de mujeres embarazadas en investigación: Reflexiones del Foro Global de Bioética en Investigación.

Se trata de una carta al editor publicada en la Revista Panamericana de Salud Pública que recopila las reflexiones del Foro Global de Bioética en Investigación (GFBR por sus siglas en inglés), que se reunió en Buenos Aires, Argentina, en noviembre de 2016, con el objetivo de discutir la ética de la investigación con mujeres embarazadas.

Cabe destacar que el doctor Juan Pablo Beca, fundador del Centro de Bioética, participó en esta reunión y en la elaboración del interesante documento que invitamos a leer.

Para revisar esta publicación, ingresar aquí o ingresando a la sección Publicaciones -> Publicaciones en revistas de nuestro sitio web.