Hero Image

Noticias

CEPS UDD recluta participantes para estudio sobre mensajes en cajetillas de cigarros

Los elegidos participarán en un grupo de discusión y se evaluará su reacción en las dimensiones de atención , contenido, identificación con el mensaje y el efecto que produce en términos de cambio de actitud y comportamiento. Al final del estudio, recibirán una remuneración

Anuncio oficial final

El Centro de Epidemiología y Políticas de Salud del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo convoca a voluntarios para un interesante estudio de los mensajes presentes en las cajetillas de cigarrillos en Chile.

Los participantes elegidos serán invitados a un grupo de discusión de unas dos horas de duración para saber qué opinan sobre los mensajes que aparecen en las cajetillas de cigarrillos. Más específicamente, se evaluará su reacción en las siguientes dimensiones: atención al mensaje, contenido del mensaje, identificación con el mensaje y el efecto que produce el mensaje en términos de cambio de actitud y comportamiento.

Las personas elegibles son hombres y mujeres de entre 18 y 29 años de edad que residan en la región metropolitana. Estas personas pueden ser fumadoras o no fumadoras.

Las personas interesadas en participar deben llamar al teléfono 9 8743 3828, entre las 14:00 y las 20:00 horas, de lunes a viernes.

Cada persona que acepte participar en el estudio recibirá una remuneración al final del mismo.