Catalina Bauer ganó cuarta versión de la Beca Arte CCU 2017

La artista participó como encargada de la tercera fase de Buscando Sentido, proyecto impulsado por el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, el cual, en esa ocasión, tuvo como tema central el Arte y la Psicología.

catalina bauer gana becaCatalina Bauer, artista participante en la tercera fase del Proyecto Buscando Sentido -impulsado por el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana- ganó la cuarta versión de la Beca Arte CCU 2017.

Esta es una beca que entrega al ganador una residencia de cuatro meses en el International Studio & Curatorial Program (ISCP) de Nueva York y una exposición en la Y Gallery de esa ciudad, además de dar la oportunidad de exhibir sus obras en la sala de arte de la compañía.

La beca tiene como objetivo apoyar el arte chileno contemporáneo y es patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Además, cuenta con el auspicio de El Merucrio y el apoto de la Ley de Donaciones Culturales.

¡Felicitamos a Catalina y agradecemos su importante contribución al desarrollo del Arte en Chile!

Compartir