Invitación: Concurso de Historias Breves sobre la Formación en Carreras de la Salud

Pueden participar estudiantes de universidades chilenas que cursen estudios de Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Psicología, Química y Farmacia, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

El Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, invita a participar en el «I Concurso de Historias Breves sobre la Formación en Carreras de la Salud”, dirigido a estudiantes de carreras de la salud, organizado por la Universidad de Concepción.

Pueden participar en el certamen alumnos de universidades chilenas que cursen estudios de: Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Obstetricia y Puericultura, Odontología, Psicología, Química y Farmacia, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional.

La idea es que los estudiantes cuenten una historia, real o ficticia, en un máximo de 98 palabras, sobre la relación profesor-alumno en su carrera.

Para conocer las bases del concurso y obtener más información acerca de dónde deben entregar su historia, el jurado, entre otros, deben ingresar aquí. 

El plazo de entrega es el 17 de noviembre de 2017.

 

Compartir