Con concierto de piano se inician los Coloquios de Humanidades

El pianista Felipe Browne fue el encargado de abrir la sexta versión de esta tradicional actividad del Centro de Humanidades, realizada en el Hospital Padre Hurtado.

coloquiosEl Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo dio por iniciado un nuevo ciclo de los “Coloquios de Humanidades en el HPH”.

El pianista Felipe Browne fue el encargado de iniciar la sexta versión de esta tradicional actividad, instancia en la que realizó una interpretación de Ludwig van Beethoven, Sonata nº 8 (Pathèthique) y 9. A su vez, sobre algunos pasajes de la vida de este compositor, relacionados con las obras interpretadas.

En la ocasión, además, Carla Benaglio, vicedecana de Desarrollo de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, resaltó el valor de esta actividad realizada por sexta vez en nuestro principal campo clínico, el Hospital Padre Hurtado.

Este año, el hilo conductor de los Coloquios –que se desarrollan durante todo el año entre marzo y diciembre- será “Los Insiders”, que se refiere a personas de la Facultad o cercanos a ella quienes, aparte de su profesión, tienen otras aficiones o pasiones.

Para revisar el calendario de este año y del resto de las actividades del Centro de Humanidades, ingresar aquí.

Compartir