Hero Image

Noticias

Alumno de postgrado del Instituto Tecnológico de Mérida realiza pasantía en el Centro de Medicina Regenerativa UDD

El objetivo de la estadía de Jair González Chan es desarrollar metodologías que fortalezcan los resultados de su proyecto de tesis, así como crear vínculos entre ambas instituciones que permitan próximas colaboraciones.

Jair González Chan, químico farmacéutico biólogo y estudiante de postgrado del Instituto Tecnológico de Mérida, Yucatán, México, realizó una pasantía de dos meses en el Centro de Medicina Regenerativa de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Su estadía en Chile se enmarca en la colaboración científica entre el laboratorio de Investigación Apícola, dirigido por la Dra. Jessica Martínez – investigadora docente del Centro de Medicina Regenerativa-, y el de la Dra. Yolanda Moguel, académica en el Campo Experimental Mocochá CIRSE-INIFAP de Mérida, y tuvo como objetivo desarrollar metodologías que fortalezcan los resultados de su proyecto de tesis, así como crear vínculos entre ambas instituciones que permitan próximas colaboraciones.

Jair se integró al laboratorio el 15 de junio y finaliza su pasantía el 16 de agosto, fortaleciendo su trabajo y generando nuevos lazos con el equipo del Centro de Medicina Regenerativa especializado en investigación apícola.

Pasantía Jair