Hero Image

Noticias

Centro de Química Médica recibe en sus laboratorios a estudiantes extranjeros

Kevin Holland, del Stevens Institute of Technology; y Maxwell Maynard, de la University of North Carolina Wilmington, se encuentran realizando una pasantía y trabajando en reacciones orgánicas en solventes verdes y en solventes amigables con el entorno.

Kevin Holland, bachelor en Ingeniería Química del Stevens Institute of Technology de Estados Unidos; y Maxwell Maynard, bachelor en Ciencias de la Universidad Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, se encuentran realizando una pasantía en el Centro de Química Médica del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Universidad del Desarrollo.

Su visita se enmarca en el trabajo de la agencia It’s a Global World, dedicada a traer a Chile estudiantes extranjeros interesados en realizar pasantías profesionales, en este caso, en el ICIM.

En este contexto, los estudiantes se encuentran realizando trabajo de laboratorio bajo la supervisión de la Dra. Paola Campodónico en reacciones orgánicas en solventes verdes, y con el Dr. Cristián Calderón en solventes amigables con el entorno.

Pasantía Centro de Química Médica (1)

 

Pasantía Centro de Química Médica (2)