Hero Image

Noticias

Enfermería celebró su día

En el encuentro participó el Dr. Pablo Vial, decano de la Facultad de Medicina y la Dra. Valdivieso, directora académica Ciencias de la Salud.

Más de 150 alumnos de primero a quinto año celebraron el día de la enfermera en el Aula Magna Dr. Víctor Ayub de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

La bienvenida estuvo a cargo de la Sra. Claudia Pérez, directora de la carrera, quien se refirió a las virtudes de la profesión. Además, la Sra. Edith Belmar, del equipo Hanta Virus, también saludó a los alumnos y les contó acerca de su experiencia.

Luego, la alumna de primer año, Trinidad Bustamante, emocionó a sus compañeros con una canción. Por su parte, la alumna de quinto año, Carla Padilla, les habló sobre sus años en la universidad y su aprendizaje durante sus prácticas.

Uno de los momentos más importantes del encuentro se vivió con la premiación «Espíritu Escuela de Enfermería» que recayó en los alumnos y docentes que se hayan destacado durante el año.

El Centro de Alumnos también se quiso hacer presente con la exposición de sus proyectos e iniciativas programadas durante el primer y segundo semestre.

Al finalizar, los asistentes compartieron un cóctel, mientras que los alumnos se mostraron muy satisfechos de tener instancias como esta en que puedan celebrar el día de su futura profesión.

 

Contáctanos