Hero Image

Noticias

Exitosa II jornada vocacional

En el encuentro participaron todas las carreras de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Con gran éxito se llevó a cabo la II jornada vocacional realizada en la Clínica UDD, campo clínico de la Facultad de Medicina ubicado en la comuna de La Florida.

Al encuentro llegaron más de 70 estudiantes de enseñanza media interesados en la carrera de Enfermería, los que fueron recibidos por las alumnas ayudantes, quienes dieron a conocer su experiencia en las prácticas clínicas y durante los cinco años de universidad.

Siguiendo con el programa, los asistentes se dividieron en tres grupos donde se les enseñó a pesar y medir recién nacidos, a tomar la presión arterial y a realizar la técnica de punción venosa practicada en muñecos de simulación. Al término de la actividad, se respondieron preguntas de los asistentes sobre puntajes, becas y formas de postulación.

Los estudiantes interesados quedaron muy satisfechos con las actividades y evaluaron positivamente la iniciativa de Enfermería. Además, agradecieron la exposición que le entregaron los alumnos, elemento importante a la hora de decidir una futura carrera profesional. Finalmente, compartieron una rica y sana colación con todos los alumnos enfocados en las carreras de la salud.

Si quieres postular a nuestra carrera, ingresa a través de la página web www.udd.cl  y ven pronto a tu entrevista personal. ¡Te esperamos!

 

Contáctanos