Hero Image

Noticias

Titulación Diplomado Diseño de Proyectos de Investigación en Salud

Los profesionales recibieron su diploma al completar exitosamente el programa.

El 22 de noviembre se realizó la ceremonia de titulación de la primera generación del Diplomado Diseño de Proyectos de Investigación en Salud impartido por la carrera de Enfermería y Hanta Virus.

El encargado de abrir la ceremonia fue el Dr. Pablo Vial, decano de la Facultad de Medicina, quien invitó a los graduados a inspirar a las personas con las que se encuentren en el camino, al igual como fueron inspirados por los docentes a cargo de los programas.

Las palabras del decano dieron paso a la entrega de diplomas de la segunda generación del Diplomado en Educación en Docencia Clínica, programa que también se impartió durante el año 2010.

A continuación, se hizo entrega de los diplomas a los primeros titulados del Diplomado Diseño de Proyectos de Investigación en Salud. Por su parte, la enfermera Silvana Araos les dedicó unas palabras a sus compañeros, destacando la necesidad de seguir creciendo y de “ser siempre aprendices”.

“De hoy en adelante depende de nosotros desarrollar nuevos proyectos porque de nada sirve investigar si no se hace algo con lo descubierto”, agregó la titulada.

Contáctanos