Hero Image

Noticias

Lanzamiento libro “La migración internacional como determinante social de la salud en Chile: evidencia y propuestas para políticas públicas

El encuentro se realizará el jueves 12 de enero, a las 18:30 horas, en el Auditorio Hernán Santa Cruz, Edificio de FAO Naciones Unidas.

La migración internacional como determinante social de salud en ChileEl Programa de Estudios Sociales en Salud de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, junto a la Organización Internacional para las Migraciones -a través de su representación en Chile- invita al lanzamiento del libro “La migración internacional como determinante social de la salud en Chile: evidencia y propuestas para políticas públicas”.

El encuentro se realizará el jueves 12 de enero de 2017, a las 18:30 horas, en el Auditorio Hernán Santa Cruz, Edificio de FAO Naciones Unidas, ubicado en Dag Hammarksjöld 3241, Vitacura.

Durante el lanzamiento, además, se hará entrega gratuita de copias impresas del libro a quienes se inscriban y participen del encuentro. Para esto, deben ingresar sus datos en el siguiente formulario. Son cupos limitados.

Inscripciones

Contáctanos