Hero Image

Noticias

Enfermería UDD tituló a nueva generación

La ceremonia fue presidida por el rector Federico Valdés, el vicerrector Juan Eduardo Vargas, el decano Ricardo Ronco, la vidececana Liliana Jadue y la directora de Enfermería UDD, Claudia Pérez.

En el zócalo del edificio de Postgrado del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, 63 enfermeros de la Universidad del Desarrollo recibieron su título profesional.

La ceremonia comenzó con las palabras de la doctora Liliana Jadue, vicedecana de las Carreras de la Salud, quien destacó la importancia de ejercer la Enfermería y deseó mucho éxito a los egresados.

Posteriormente, se realizó “el paso de la luz” para representar el inicio de la profesión. Para este rito, la profesora Macarena Chepo encendió las lámparas de los titulados, quienes leyeron el juramento profesional junto a la directora de Enfermería UDD, Claudia Pérez.

Para finalizar, María José Castro realizó el discurso en representación de los titulados y Josefina Pérez recibió el premio Universidad del Desarrollo como mejor alumna de la promoción.

La actividad contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud, la Corporación Chileno-Alemana de Beneficencia, la Clínica Alemana, el Hospital Padre Hurtado y la Universidad del Desarrollo, además de coordinadores, tutores y docentes de la carrera.

Contáctanos