Hero Image

Noticias

Enfermería UDD fortalece su trabajo con universidades españolas

Durante su estadía, las autoridades de la carrera mantuvieron reuniones con representantes de la Universidad CEU San Pablo, la Universidad del País Vasco y la Universidad Autónoma de Barcelona.

En virtud de potenciar los vínculos internacionales de la carrera a través de la Beca DRI, Claudia Pérez y Glenda Marco, directora y coordinadora de Enfermería UDD Santiago, viajaron a España para trabajar en la mantención y concreción de nuevos convenios para alumnos y docentes de pre y postgrado.

En la Universidad CEU San Pablo de Madrid fueron recibidas por el decano de la Facultad y autoridades, tanto de Enfermería y de la oficina de intercambio, planteando varias posibilidades de trabajo en conjunto.

Del mismo modo, en la Universidad del País Vasco en San Sebastián se afianzaron los acuerdos y se establecieron nuevos desafíos para trabajar durante el año, gracias al aumento del intercambio estudiantil entre esta última y la UDD en los últimos años.

Finalmente, visitaron la Universidad Autónoma de Barcelona, en que alumnos de Santiago y Concepción participaron en un programa de corta estadía. “La pasantía fue muy bien evaluada y esperamos que se mantenga en el tiempo, debido a la muy buena valoración de docentes y estudiantes”, concluyó Claudia Pérez.

Contáctanos