Hero Image

Noticias

Enfermería desayuna con los mejores alumnos de la carrera

La coordinadora académica, Glenda Marco; y la psicóloga, Cecilia Larraín, se reunieron en un desayuno con alumnos que obtuvieron los mejores promedios en las asignaturas del 2017, además de aquellos alumnos de 1er año que obtuvieron los mejores puntajes PSU.

Esta actividad es dirigida por el programa de aprendizaje estratégico de la carrera de enfermería que tiene como principal objetivo crear una instancia de refuerzo positivo al compromiso que los estudiantes alcanzaron durante el año pasado en el ámbito académico e instarlos a continuar en esa senda.

Cecilia Larraín, psicóloga a cargo del programa destaca esta instancia, “resulta una reunión muy enriquecedora en la cual compartir experiencias y conocerse más. Todos se observaron muy contentos debido a los resultados obtenidos, se notaba la satisfacción personal alcanzada, la idea siempre de este programa no es solo apoyar a quienes presenten dificultades en su rendimiento académico, sino también felicitar y motivar a continuar con este esfuerzo a aquellos que destaquen”, dijo.

Los alumnos asistentes fueron: Gabriela San Martin, Catalina Paz Muñoz Contreras, Diego Bastías, Constanza Gonzalez, Natacha De Saint Pierre, Catalina Cancino, Belen Carrasco, Gonzalo Aravena, Cristobal Galvez, Matías Rodríguez, Javiera Videla, Ivanka Ivanovic, Javiera Martini, Valentina Arriaza, Javiera Santa Maria y María Jesús Galdames.

Contáctanos