Hero Image

Noticias

Enfermería realiza jornada de estudiantes 2018

Una vez más los alumnos de distintas generaciones de la carrera de enfermería presentaron diversas temáticas relacionadas a la profesión en un encuentro que busca exponer sus conocimientos y desarrollar la capacidad de innovar

Con el objetivo de reconocer el trabajo bien hecho por parte de los estudiantes que conforman la carrera de enfermería y dar a conocer las características principales de los cursos que componen la malla curricular se realizó la versión 2018 de la jornada de estudiantes de enfermería

Luego de las palabras de bienvenida de la directora de la carrera Claudia Pérez se dio paso a la primera presentación de la mañana, en manos de los alumnos Ignacio Alvear y Felipe de la Rosa con “Bases teóricas de la enfermería, para continuar con las alumnas de segundo año Catalina Muñoz en “Gestión del Cuidado Clínico” y Valentina Subiabre con “Enfermería Familiar y de la comunidad”.

La muestra de tercer año puso énfasis en temas como “Gestión del cuidado del Adulto I”, “Enfermería Psicosocial”, “Psicoeducación y educación para la salud”, “Relaciones interpersonales y trabajo en equipo”, junto a “Fundamentos socioantropológicos”.

Para finalizar, cuarto año presentó distintas áreas de desarrollo de la enfermería entre ellas, comunitaria, niño y adolescente y de urgencias. En tanto quinto año abordó la investigación, internados y academia científica como temas centrales.

Durante la jornada se premió a los alumnos con exposiciones más innovadoras, siendo Internados y Enfermería Psicosocial los vencedores.

Contáctanos