Hero Image

Noticias

Programa de Estudios Sociales en Salud presente en la Semana Sello UDD

Con seminarios sobre salud de inmigrantes y el programa intersectorial Tres A de la comuna de Lo Prado, Proessa presentó a la comunidad algunas de sus líneas de investigación y su relación con la responsabilidad pública.

El Programa de Estudios Sociales en Salud (Proessa) del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) y la carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo, tuvo una activa participación en la Semana Sello UDD, realizando algunas actividades relacionadas con la responsabilidad pública.

En este contexto, el martes 28 de agosto se llevó a cabo un seminario dedicado al programa Tres A de Lo Prado, en un esfuerzo intersectorial entre educación y salud. La exposición estuvo a cargo de Patricia Muñoz, quien lidera este programa en esa comuna.

En tanto, el miércoles 29 de agosto se realizó un seminario dedicado a abordar la salud de inmigrantes en Chile. La actividad contó con las presentaciones de Xaviera Molina, Sofía Astorga y Báltica Cabieses, quienes forman parte del Programa de Estudios Sociales en Salud UDD.

Contáctanos