Hero Image

Noticias

Carreras de la Salud celebraron resultados de Acreditación

En el encuentro, se reconoció el trabajo de toda la comunidad UDD, que trabajó en conseguir los cinco años de acreditación para Fonoaudiología (2016-2021).

En la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo se realizó la celebración de los resultados de acreditación para las carreras de Nutrición y Dietética, Fonoaudiología, Enfermería, Tecnología Médica y Kinesiología.

En una ceremonia encabezada por el decano, doctor Ricardo Ronco, y la vicedecana de las carreras de la Salud, doctora Liliana Jadue, ambas autoridades tuvieron palabras de reconocimiento para los directores Rinat Ratner, María Angélica López, Claudia Pérez, María Adriana Parra y Jorge Molina, además de profesores, administrativos, alumnos y egresados de las carreras de la Salud.

Las autoridades de la Facultad de Medicina CAS-UDD se refirieron a los años de Acreditación como la culminación de un trabajo en equipo, que demostró la calidad de los programas académicos y del cuerpo docente, y aprovecharon la instancia para agradecer el compromiso de la comunidad universitaria por lograr estos positivos resultados.

Al término de los discursos, los invitados dejaron el anfiteatro del campus Las Condes para trasladarse al patio central y festejar con un brindis al ritmo de una batucada, compartiendo un trozo de torta en un ambiente de camaradería.

Es importante destacar que Nutrición y Dietética obtuvo su acreditación por siete años (2016-2023), el máximo período al que se puede aspirar en pregrado. Y que Fonoaudiología, Enfermería, Kinesiología y Tecnología Médica se acreditaron por un período de cinco años cada una (2016-2021).

Contáctanos