Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina celebra el día del fonoaudiólogo

En presencia de autoridades de las carreras de la salud, docentes y alumnos inició la jornada de celebración del día del Fonoaudiólogo y el reconocimiento de los 10 años de vida de la carrera en la Universidad del Desarrollo.

La Directora de la carrera María Angélica López dio la bienvenida, habló sobre la historia de fonoaudiología en la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y expuso un emotivo vídeo para resumir los 10 años de trayectoria de la carrera, además de agradecer a todos quienes forman parte del núcleo.

“Nuestros queridos alumnos son responsables de que exista esta carrera, les agradezco infinitamente por ser estudiantes de excelencia. Doy las gracias también a los docentes por ayudar con gran vocación a desarrollar la pasión por la fonoaudiología y ser parte de esta gran familia”, señaló María Angélica.

Por otro lado, se entregó un reconocimiento a fonoaudiólogos reconocidos por su carrera profesional y su aporte a la fonoaudiología en el país, entre ellos, Martha Arrocet, Cristián Godoy, María Yolanda Aybar, Héctor Prieto, Pía Villanueva, Rafael González, Ricardo Álvarez, Adrián Fuentes y María Mercedes Pavéz.

Luego de la premiación el Centro de Estudiantes 2017 presentó la evaluación de los proyectos y objetivos concretados durante su período, entregó premios a mejor profesor y mejor alumno de cada generación y cedió el mando a los nuevos dirigentes 2018.

Para finalizar la jornada la Coordinadora de carrera María Antonella Urzúa cerró la ceremonia con palabras de agradecimiento a los presentes.

Contáctanos