Hero Image

Noticias

La Academia Científica de Estudiantes de Medicina invita a la III Feria de Ciencias e Innovación

La actividad se realizará el jueves 19 de septiembre en el Patio de Aulas del campus RESB de la UDD, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad académica y estudiantil la investigación que se realiza en la Universidad.

La Academia Científica de Estudiantes de Medicina de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo (ACEM CAS-UDD) invita a toda la comunidad a participar en la Feria de Ciencias e Innovación, que se realizará el jueves 19 de octubre, en el Patio de Aulas del campus RESB de la UDD.

Se trata de la tercera versión de la actividad – apoyada por el Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM), su Oficina de Apoyo a la Investigación y la Dirección de Investigación y Doctorados UDD- cuyo objetivo es mostrar a la comunidad académica y estudiantil la investigación e innovaciones que se están llevando a cabo en nuestra casa de estudios, además de generar contacto y un trabajo colaborativo entre los investigadores y estudiantes.

Aquellos docentes e investigadores que estén interesados en mostrar su investigación y quieran participar en la Feria con un póster, deben hacerlo inscribiéndose aquí.

El programa de la Feria es el siguiente:

10:00 horas: serie de “10-minute pitch” en la AU114 del Campus RESB, en donde los alumnos de los programas de Doctorado de la UDD expondrán sus investigaciones y se podrá votar por los mejores proyectos.

12:00 horas: inicio de la Feria, instancia en la que se realizará un recorrido y se podrán conocer las investigaciones realizadas en la Universidad, en el Patio de Aulas del Campus RESB.

¡Los esperamos!