El taller se realizará los días entre el 25 y 27 de septiembre y contará con la participación de destacados expositores internacionales, con el fin de profundizar en los fundamentos relacionados con el diseño, despliegue y gestión de sistemas de información, así como en la extracción y análisis de datos en salud.

Entregar los fundamentos relacionados con el diseño, despliegue y gestión de sistemas de información en salud, así como la extracción y análisis de datos en esta misma área, es el objetivo del Workshop internacional de Informática Clínica Aplicada y Análisis, que se realizará entre el 25 y 27 de septiembre en la Universidad del Desarrollo.

Organizado por el Centro de Informática Biomédica del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM UDD) junto a con la Universidad de Washington en St. Louis, el taller ha sido especialmente diseñado con el fin de abordar competencias esenciales en el contexto de la creciente introducción de sistemas y tecnologías de la información en salud en Chile y en el mundo.

Está dirigido a profesionales del área de la salud que tengan interés en la investigación, operaciones y gestión en salud, que quieran aproximarse a los métodos y fundamentos para diseñar, desplegar y gestionar sistemas de información clínica, así como también para extraer y analizar información generada por dichos sistemas o plataforma.

A su vez, será impartido por un destacado cuerpo docente proveniente de Clínica Alemana, Universidad del Desarrollo y del Institute for Informatics de la Washington University in St. Louis.

Para mayor información e inscripciones, ingresar aquí.