Unidades de apoyo

ICONO UDD

La Dirección de Desarrollo Tecnológico iCono UDD se constituye como una pieza clave para promover y facilitar la gestión y transferencia del conocimiento producido en la universidad, con el fin de generar impacto en la sociedad, contribuyendo de esta forma al desarrollo y el bienestar de las personas. Su misión es impulsar la innovación a través de conexiones efectivas y creativas entre el desarrollo científico-tecnológico y las oportunidades de su aplicación, creando valor en beneficio de la sociedad.

OFICINA DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN

Tiene como misión ser una Unidad de apoyo a los investigadores de la Facultad de Medicina CAS-UDD en cuanto a la gestión administrativa y asuntos regulatorios, asistiendo de manera centralizada e informada en las diferentes etapas de los proyectos que se desarrollan.

COMITÉS REGULATORIOS

La Facultad de Medicina cuenta con 3 comités regulatorios en investigación, los cuales cumplen el objetivo de evaluar, revisar y hacer seguimientos a la investigación que se desarrolla en nuestros centros, asegurando la calidad e integridad de nuestra investigación.

UNIDAD DE EQUIPAMIENTO Y OPERACIONES DE LABORATORIO

Depende del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina y tiene por objetivo centralizar el inventario institucional del equipamiento de los laboratorios y la calendarización de mantenciones preventivas internas y/o externas. Así también, gestiona los residuos biológicos y químicos generados en los laboratorios y establece procesos, protocolos y procedimientos necesarios en forma unificada para todas las dependencias, conectando a distintas unidades de la Facultad.