Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina CAS-UDD celebró sus 15 años

El evento contó con la presencia de autoridades de Clínica Alemana, Corporación Chileno-Alemana de Beneficencia, Hospital Padre Hurtado y Universidad del Desarrollo.

“Hoy nos reunimos para celebrar 15 años desde la fundación de nuestra Facultad. Gracias a una alianza inédita entre tres instituciones: Clínica Alemana, Hospital Padre Hurtado y Universidad del Desarrollo, hace 15 años se creó la Facultad de Medicina CAS-UDD, con el objetivo de formar profesionales de alto nivel académico y marcado espíritu de servicio”.

Con estas palabras, el decano Ricardo Ronco dio inicio a la ceremonia de celebración de los 15 años de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, ante autoridades de la clínica, universidad, Corporación Chileno-Alemana de Beneficencia y el Hospital Padre Hurtado; además de docentes, funcionarios y egresados de la Facultad.

Durante la actividad, los asistentes vieron una presentación, que hizo un recorrido desde el año 2001 hasta la actualidad. Además, disfrutaron de la interpretación musical del Coro UDD y del show de magia de Francisco Villalón, titulado de Medicina en 2015.

Posteriormente, se llevó a cabo una premiación para reconocer la labor de 41 directivos y funcionarios, que llevan 15 años trabajando para y por la Facultad.

Contáctanos