Hero Image

Noticias

Primera Generación de Alumnos del Magíster en Terapia Física y Rehabilitación (MAKI) realiza su última actividad presencial

El próximo paso para la cohorte 2016 será realizar la presentación de sus Proyectos de Desarrollo Científico, como actividad de graduación.

Hace algunas semanas, los estudiantes de la primera cohorte del Programa de Magíster de Terapia Física y Rehabilitación (MAKI) de la carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina CAS-UDD tuvieron su última actividad presencial, luego de dos años y medio de formación.

Durante la ocasión, los futuros postgraduados presentaron su último trabajo presencial, enmarcado en la asignatura de Proyecto II, y que reúne hitos importantes relacionados con metodologías de innovación y desarrollo científico.
 
Al cierre de la actividad se dirigió a los estudiantes el director de la carrera de Kinesiología, Jorge Molina, quien resaltó la importancia de alcanzar las metas propuestas y la responsabilidad ahora adquirida para aplicar los conocimientos en el quehacer profesional. También estuvieron presentes los docentes del MAKI: Rodrigo del Canto, Liliana Jadue, Juan Alberto Lecaros, Nickolas Laport, Sergio Gamboa y Pía Benoit, quienes compartieron sus experiencias y visiones con los MAKI-students.
 
El próximo paso para la cohorte 2016 será realizar la presentación de sus Proyectos de Desarrollo Científico, como actividad de graduación.
Contáctanos