¿Por qué ser parte de la Facultad de Medicina CAS – UDD?

¿Por qué estudiar en la Facultad de Medicina?

1.-Porque formamos profesionales, diferentes. Preparados para ser líderes en sus disciplinas, innovadores y con un fuerte sello de responsabilidad social de verdad.

2.-Porque nuestros estudiantes se relacionan tempranamente con un significativo y variado número de pacientes.

3.-Porque nuestros profesores son clínicos reconocidos con amplia experiencia docente.

4.-Porque el descubrimiento y la investigación son prioritarios en nuestra misión. Esto se plasma en el Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM), con más de 50 PhD dedicados a buscar soluciones a los problemas de salud de los chilenos.

5.-Contamos con campos clínicos exclusivos, como la Clínica Alemana, el Hospital Padre Hurtado y Clínica UDD, a lo que se suma una amplia red de consultorios y el Instituto Nacional del Cáncer.

6.-Como la continuidad en la educación es esencial, contamos con una importante oferta de postgrados, 25 especialidades y subespecialidades médicas y siete especialidades odontológicas de excelencia.

7.-Nuestro modelo educativo es innovador, riguroso y apoyado en lo experiencial; cuidando con atención el desarrollo de destrezas en pensamiento y de comunicación, requisitos en el ejercicio profesional de hoy.

8.-Porque nuestros egresados tienen rápida inserción laboral.

Compartir

Medicina

Acreditado por 6 años

Desde Junio 2015 hasta Junio 2021

Agencia acreditadora: Agencia Acreditadora de Chile