Hero Image

Noticias

UDD titula a nuevos médicos y odontólogos

Fueron 156 egresados los que recibieron su título profesional en dos ceremonias realizadas en el Campus RESB. Phoebe Ramos obtuvo el Premio Universidad del Desarrollo en la carrera de Medicina, y Melanie Roiter en Odontología.

Acompañados de familiares, amigos, autoridades de la Universidad del Desarrollo y el cuerpo académico que los formó durante sus años de estudio, 156 egresados de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo recibieron su título profesional, 79 Médicos Cirujanos y 77 cirujanos dentistas.

En ceremonias presididas por el Rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, El Colegio Médico otorgó el premio al alumno destacado en la disciplina de la Medicina Interna a Martina Ibarra, en tanto el Colegio de Cirujanos Dentistas otorgó la distinción gremial a Daniela Quezada.

Al igual que en años anteriores, el rector Federico Valdés entregó el Premio Universidad del Desarrollo a los mejores estudiantes de la promoción. En el caso de Medicina, este reconocimiento lo recibió Phoebe Ramos, mientras que, en Odontología fue para Melanie Roiter.

Contáctanos