Hero Image

Noticias

Charla GEMx para alumnos de medicina

La red global GEMx está disponible para escuelas de medicina, a través de un modelo de intercambio multilateral.

La representante regional de GEMx en Latinoamérica, Gabriela Moreno, realizó una charla a los estudiantes de la carrera de medicina de la Facultad para responder sus dudas respecto a esta plataforma de apoyo.

“Actualmente cuenta con 47 socios globales dentro de los que encontramos a la UDD, que participan con materias operativas disponibles en entornos clínicos de investigación, de observación y de salud comunitaria”, señaló Gabriela.

GEMx es un servicio que provee la Educational Commission for Foreign Medical Graduates (“ECFMG®”) y está orientado a facilitar y promover las oportunidades de intercambio internacional en Medicina y otras áreas de la salud.

A través del compromiso de los partners asociados, la plataforma apunta a hacer las experiencias globales en el ámbito de la salud accesibles para estudiantes de todas partes del mundo tanto en pregrado como en postgrado.

Los alumnos podrán optar a cualquier de los siguientes destinos y facultades (cantidad y disponibilidad de especialidades deben verificarse según sistema) ver link: http://www.udd.cl/relaciones-internacionales/alumnos-udd/medicina/internados-medicina-convenios-udd/internados-medicina-gemx/

Contáctanos