Hero Image

Noticias

Claus Krebs

– Doctorado en Medicina en Alemania.

– Especialización en Cirugía  Infantil en la Universidad de Erlangen, Alemania y en el Hospital for Sick Children de Londres, Inglaterra.

– Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica.

Obtuvo el Doctorado en Medicina en Alemania, especializándose en Cirugía Infantil en la Universidad de Erlangen, Alemania y en el Hospital for Sick Children de Londres, Inglaterra.

Es  miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica, fue Profesor Adjunto de la Universidad de Concepción, Profesor Asistente de la Universidad de Chile y actualmente es Profesor Titular de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Desde 1990 fue sucesivamente miembro del Directorio de la Clínica, Médico Auditor, Médico Subdirector y desde el año 1999 ejerce su actual cargo de Médico Director.

Mi fuente de inspiración permanente es el breve DECÁLOGO DE LA SERENIDAD  del Papa JUAN XXIII, del cual transcribo mis tres propósitos preferidos:

– Sólo por hoy haré al menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
– Sólo por hoy haré un programa detallado. Quizás no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
– Sólo por hoy creeré firmemente -aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie más existiera en el mundo.