Diplomados de la Facultad de Medicina tiene nuevos egresados

Los profesionales recibieron su diploma al completar exitosamente el Diplomado en Educación en Docencia Clínica y el Diplomado Diseño de Proyectos de Investigación en Salud.

El 22 de noviembre se realizó la ceremonia de titulación del Diplomado en Educación en Docencia Clínica realizado por la Oficina de Desarrollo Educacional y del Diplomado Diseño de Proyectos de Investigación en Salud impartido por la carrera de Enfermería y Hanta Virus.

El encargado de abrir la ceremonia fue el Dr. Pablo Vial, decano de la Facultad de Medicina, quien invitó a los graduados a inspirar a las personas con las que se encuentren en el camino, al igual como fueron inspirados por los docentes a cargo de los programas.  

Las palabras del decano dieron paso a la entrega de diplomas de la segunda generación del Diplomado en Educación en Docencia Clínica, un programa innovador que ha permitido el crecimiento y perfeccionamiento de los docentes pertenecientes a la Facultad de Medicina.

En representación de sus compañeros, la Dra. Cristina Biehl, directora de la carrera de Medicina, se refirió a la importancia del trabajo en equipo y a los conocimientos adquiridos a lo largo del año gracias a las herramientas entregadas por el equipo a cargo del diplomado.

A continuación, se hizo entrega de los diplomas a los primeros titulados del Diplomado Diseño de Proyectos de Investigación en Salud. Por su parte, Silvana Araos les dedicó unas palabras a sus compañeros, destacando la necesidad de seguir creciendo y de “ser siempre aprendices”.

“De hoy en adelante depende de nosotros desarrollar nuevos proyectos porque de nada sirve investigar si no se hace algo con lo descubierto”, agregó la titulada. 

Compartir