Hero Image

Noticias

Dr. Julio Cifuentes participó en importantes encuentros internacionales

El docente de Odontología expuso en encuentros realizados en Bélgica, Estados Unidos y Perú.

El Dr. Julio Cifuentes expuso y dictó cursos en distintos congresos. Uno de ellos fue en Brujas, Bélgica, donde se celebró el XX Congreso de la Asociación Europea de Cirugía Cráneo-Maxilofacial.

Este encuentro anual recibe a destacados especialistas que quieran actualizar sus conocimientos en el campo de la cirugía cráneo-maxilofacial que comprende las áreas anatómicas del cráneo, cara, boca y maxilares.

Por su parte, en noviembre asistió al Curso de Cirugía Ortognática, dictada por el reconocido profesor William Arnett. En esta reunión, realizada en California, se trataron temas como la articulación temporomandibular, el reconocimiento facial, los análisis cefalométricos, la vía respiratoria, entre otros.

En diciembre, el Dr. Cifuentes asistió al Curso de Cirugía Ortognática al Servicio de Cirugía Maxilofacial realizado en el Hospital Militar de Lima, Perú. Aquí dictó un curso sobre esta especialidad que actualmente ha tenido un gran desarrollo en nuestro país, permitiendo realizar distintas correcciones que mejoran la mordida, reestablecen la función masticatoria y mejoran la estética facial.