Hero Image

Noticias

«La Vida es Sueño» en la Facultad de Medicina

Cerca de 250 personas asistieron a la obra “La Vida es Sueño”, una de las actividades de celebración de los 10 años de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

 “La vida es sueño y los sueños, sueños son” señaló el actor Héctor Noguera al iniciar la reconocida pieza teatral de Pedro Calderón de la Barca.  

En el encuentro, realizado el jueves 4 de agosto en el Aula Magna del campus Las Condes, el decano Dr. Pablo Vial también aprovechó de agradecer y dar la bienvenida a los profesores que asistieron. “Este año celebramos los diez años de vida de nuestra Facultad de Medicina y hemos preparado una serie de actividades culturales que convoquen a docentes, estudiantes y funcionarios”, explicó.  

La Vida es Sueño  

Gran expectación causó “La Vida es Sueño” protagonizada por Héctor Noguera, quien personificó a Segismundo, el Rey Basilio, Rosaura, Estrella, Clotaldo, Astolfo y Clarín, todos los personajes de la obra.  

Con gracia y simpatía el actor conquistó a los docentes que escucharon atentos los tres actos que pasaron por la tragedia y la comedia entre la torre de Segismundo y el Palacio de Basilio.