Hero Image

Noticias

Nuevos titulados en Postgrado

Este 2011 cerca de 70 profesionales recibieron su diploma en los diferentes Postítulos de Especialización.

Con la presencia de las autoridades y el rector Federico Valdés, se realizó la ceremonia de graduación de Postgrados de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, el pasado 25 de agosto.

Al inicio del evento, el Dr. Ricardo Lillo, director de Postgrado, recordó en su discurso la labor del rector Ernesto Silva Bafalluy, dedicándole el poema de Kahlil Gibrán. “Hoy día que nos acordamos de ti, sólo mitiga nuestros sufrimiento eñ saber que lo que más amábamos de ti, se aclarará en tu ausencia, así como la montaña nos es evidente desde el llano”, expresó.

Por su parte, el egresado del Postítulo de Especialidad en Medicina Interna, Dr. Sebastián Saavedra, emitió unas palabras en representación de los becados. Tenemos un gran desafío por delante, crear el sello de los egresados de postgrado de esta universidad, como el que ya existe a nivel de pregrado, manifestó.

Los alumnos egresaron de los siguientes postítulos:

Además, en la ocasión se entregaron los diplomas a los egresados del Magíster en Gestión en Salud y a los egresados del Diplomado en Gestión en Salud.