Hero Image

Noticias

Docentes publicaron capítulo en importante editorial virtual

Los Drs. Juan Pablo Beca y Carmen Astete publicaron capítulo en libro con licencia Creative Commons

Los integrantes del Centro de Bioética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, Drs. Juan Pablo Beca y Carmen Astete son los autores del capítulo «End of Life Decision Making”, publicado en el libro «Bioethics in the 21 st Century», editado por Abraham Rudnick.

Cabe destacar que el texto fue publicado en noviembre de este año por InTech Open Acces, una editorial de acceso abierto multidisciplinar de revistas y libros que cubren los campos de Ciencia, Tecnología y Medicina mediante el uso de las tecnologías de la web semántica.

InTech ha publicado más de 300 libros con el objetivo de facilitar el acceso gratuito en línea para la investigación de calidad. En la actualidad, publica tres revistas científicas y más de 200 libros al año, además de una colección de más de 6.500 capítulos de libros.

Todas las publicaciones InTech se editan bajo licencia Creative Commons donde los autores eligen que derechos desean proteger siendo los únicos titulares de los derechos de autor.