Dra. Gabriela Repetto entre las 100 mujeres líderes 2011

La docente recibirá este martes el premio en la categoría “Profesionales y académicas” otorgado por la Organización Mujeres Empresarias y el diario El Mercurio.

La directora del Centro de Genética Humana de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo fue escogida dentro de las 100 mujeres más destacadas de 2011. Este premio es considerado el principal reconocimiento a la trayectoria y aporte femenino de liderazgo nacional.

Este año se postuló a más de 700 mujeres chilenas que se destacan en distintas: ejecutivas, empresarias, académicas y del mundo social.

El decano Dr. Pablo Vial, felicitó a Gabriela Repetto y señaló que  “ha sido extraordinariamente importante contar con su espíritu innovador, sus competencias profesionales, su vocación de servicio y su capacidad de ser un polo de atracción académico para estudiantes, profesionales y científicos”.

El prestigioso jurado entregará el galardón a la Dra. Gabriela Repetto este martes 29 de noviembre, quien comparte el premio en su categoría con:

  • Cecilia Sepúlveda, Decana de la Facultad de Medicina de la U. de Chile.
  • Olga Feliú, Presidenta del Colegio de Abogados y socia de su propio estudio, abogado de la U. de Chile.
  • Luz Márquez de la Plata Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica, periodista y magíster en Comunicación y Educación PUC.
  • María Teresa Infante Caffi, Co-agente chilena ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya,  profesora de la U. de Chile.

Compartir