Hero Image

Noticias

Participa en JUMPCHILE 2012

Concurso de emprendimiento donde podrán participar todos los estudiantes de pre y postgrado.

JUMPCHILE 2012 es el primer Concurso Nacional de Emprendimiento e Innovación Universitario, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y SURA, junto a El Mercurio.  Están invitados a participar todos los estudiantes de pre y postgrado de todas  las universidades, centros de formación técnica a e institutos profesionales del país, a que postulen con su idea, tesis, investigaciones o proyectos de negocios.

Este año JUMP CHILE Chile repartirá 40 millones de pesos entre los ganadores. Además, se entregarán otros premios en servicios valorados, como asesorías, para que los emprendedores lleven su idea a la práctica.

Los interesados deben postular a través de www.jumpchile.com, en grupos de 3 a 5 personas, hasta el 28 de septiembre. Se aceptarán como máximo un integrante que no sea alumno de pre ni postgrado (puede ser investigador, profesor, egresado, titulado, emprendedor).

Durante el desarrollo del concurso los emprendedores recibirán talleres de capacitación para aprender cómo crear un canvas, un prototipo y su respectivo elevator pitch. Estos elementos serán evaluados para definir a los semifinalistas. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de premiación que se realizará el 12 del 12 del 12 a las 12. En ella los finalistas deberán presentar su elevator pitch ante un jurado que los evaluarán /insitu.

Invitamos a participar en el Concurso JUMPCHILE a todos los estudiantes de pre y postgrado de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, será una experiencia increíble de interacción entre jóvenes emprendedores universitarios.

El encuentro, además, permite la creación de redes de contacto entre los nuevos emprendedores, las universidades participantes, los organizadores y todo un equipo de colaboradores relacionados con  importantes organismos, de los sectores públicos y privados, relacionados con Emprendimiento e Innovación.