Hero Image

Noticias

Dictan seminarios de Medicina China Clásica

Las clases serán impartidas por el doctor Wang Ning Sheng, reconocido experto en acupuntura.

El doctor Wang Ning Sheng, reconocido profesional especialista en Medicina China Clásica, visitará la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, para dictar tres seminarios sobre la materia, gracias a la invitación de la Escuela San Bao Chile.

Los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre dictará el Seminario de Nivel Básico, dirigido a público en general (no necesariamente médicos), donde enseñará cómo manejar la esencia de la Medicina China Clásica: técnicas de diagnóstico y diferenciación. Incluye demostración con pacientes.

Los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre ofrecerá el Seminario de Nivel Intermedio, que abordará la aplicación de los textos clásicos de la Medicina China en la práctica clínica contemporánea. Manejo de los secretos de Li (teoría), Fa (método), Fang (fórmula) y Xue (punto de acupuntura).

Finalmente, los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre será el Seminario Avanzado,  cuyo eje será el tratamiento de patologías complejas con acupuntura y moxibustión. Por ejemplo, prevención y tratamiento de Parkinson y Alzheimer.

Para consultas e información de valoresescribe a la dirección de correo:  [email protected]

El doctor Wang es experto en aplicación de acupuntura, masaje tuina y uso de hierbas medicinales. También es reconocido por complementar la medicina china y la occidental en el tratamiento de  hernia discal lumbar, enfermedades del estómago y artrosis de rodilla, entre otros.