Hero Image

Noticias

Abiertas postulaciones a Magíster Interuniversitario en Bioética

Es organizado por el Centro de Bioética UDD y el Instituto Borja de España.

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para la segunda versión del Magíster Interuniversitario en Bioética 2013-2014, que dictará el Centro del Bioética de la Universidad del Desarrollo (UDD) junto al Instituto Borja de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, España.

Los requisitos para postular son:

Es un programa de magíster cuyo grado académico es otorgado por la UDD.  Cuenta con la participación de profesores del Centro de Bioética, invitados de otras universidades nacionales y de las docentes del Institut Borja de Bioética, Nuria Terribas y Begoña Román.

El objetivo es que los alumnos adquieran las competencias necesarias para emprender un camino profesional propio como especialista en Bioética, tanto para desempeñarse en comités de ética asistencial y de la investigación, para ser docente de Bioética y también para integrarse como miembro de grupos de estudio e investigación.

El plan de estudios dura dos años y está organizado en base a módulos temáticos mensuales de jueves a sábado, además de un módulo on line y una semana presencial anual, ambos a cargo de los profesores del Instituto Borja. Considera un total de 896 horas académicas en módulos temáticos, 150 horas en actividades de extensión, 300 horas de trabajo en portafolio y 500 horas en la elaboración de dos tesinas.

Para más antecedentes, escribir a: bioé[email protected] o visite el siguiente link: Programa Magíster Interuniversitario 2013-2014