Primer llamado a intercambios estudiantiles para el 2014

Las postulaciones están abiertas hasta el martes 30 de abril.

¿Te gustaría estudiar en alguna de nuestras universidades socias alrededor del mundo? No te quedes fuera y postula antes del 30 de abril, en el primer llamado para realizar un intercambio académico durante el Primer Semestre 2014.

Esta oportunidad no es sólo una experiencia académica, sino también la posibilidad de empaparse con otras culturas, insertarse en realidades distintas y conocer personas con creencias, costumbres e idioma distintos.

Además, estudiar en el extranjero se convierte en algo fundamental a la hora de buscar un trabajo, ya que entrega herramientas para enfrentar con éxito el mercado laboral.

Para participar, debes entregar en la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI, ubicado en el Campus RESB) antes del 30 de abril los siguientes documentos:

  • Formulario de Preselección de Intercambio Alumnos UDD.
  • Certificado que acredite el dominio de idioma correspondiente (en los casos que aplique, revisar requisitos de idioma)
  • Comprobante de pago del arancel de postulación de $15.000 (quince mil pesos) los cuales deben ser cancelados en la caja del campus respectivo. Es importante mencionar que este arancel tiene carácter de no reembolsable y pretende cubrir los gastos administrativos involucrados en la postulación de cada alumno.

Fechas importantes Intercambios 1° semestre 2014 (1° llamado):

Postulaciones: 1 al 30 de abril

Resultados: 17 de junio

Reunión Informativa: 18 al 21 de junio

Para más información contacta a Romina Rojas rrojas@udd.cl (Campus RESB) o pincha aquí.

Compartir