Hero Image

Noticias

Kinesiólogos celebran su día en la UDD

Docentes recordaron la historia de la carrera y plantearon los desafíos para este año

“Hoy celebramos que en nuestro ADN hay un espíritu de servicio y que esperamos que en el futuro sigamos sirviendo al país”. De esta manera el coordinador académico de Kinesiología, Raúl Ahumada, resumió la importancia de este día para las personas que ejercen y estudian esta profesión en el país, en una ceremonia que reunió profesores y estudiantes de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

“Esfuércense, hagan las cosas bien, tengan amor por el trabajo bien hecho”, dijo el director de la carrera, quien además recibió el premio «Personaje Kinesiología UDD 2013», instancia en donde se repasó su vida estudiantil y profesional.

También se reconoció a los diez docentes que han terminado sus estudios de posgrados. Entre ellos está Sonia Roa, Jorge Molina y Javier Barrenechea, que recibieron su título en el Diplomado de Investigación en Kinesiología de la UDD, y el profesor Jaime Leppe por finalizar su Magister en Epidemiología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El Centro de Alumnos de Kinesiología también hizo entrega del “Libro Blanco” a los alumnos de primer año, para que registren sus experiencias durante los años que dure la carrera.