Hero Image

Noticias

Becados de Medicina UDD reciben reconocimiento en Mutual de Seguridad

Tres estudiantes de la especialidad Medicina Física y Rehabilitación y de Anestesia y Reanimación recibieron el premio Excelencia Académica y Valores Corporativos.

Con motivo del tradicional Cierre de Año Académico, Mutual de Seguridad –campus clínico de la Facultad de Medicina CAS UDD- reconoció la labor de los estudiantes de pre y postgrado que realizan prácticas clínicas en sus instalaciones.

Este año, tres becados de Medicina de la UDD recibieron el premio Excelencia Académica y Valores Corporativos: las doctoras Irene Vásquez y Constanza Rivera de la especialidad Medicina Física y Rehabilitación y el doctor Jean Paul Fillipi de la especialidad Anestesia y Reanimación, quienes cursan segundo y tercer año de la beca.

En la ceremonia, que se realizó en la Clínica Bicentenario, el gerente corporativo de Salud Juan Pablo Plaza destacó el convenio docente-asistencial que mantiene Mutual de Seguridad con las instituciones de educación superior: “Quiero agradecer el esfuerzo de los alumnos que ponen sus conocimientos y dedicación a disposición de los pacientes, quienes son el centro de nuestras actividades”.

Revisa las fotos que publicó Vida Social de El Mercurio

Mutual de Seguridad realizó cierre de año académico - El Mercurio 27 de diciembre 2013