Hero Image

Noticias

Docente de Odontología dicta conferencias en Europa

Doctor Julio Cifuentes fue invitado a la Universidad de Verona, Italia, y al Hospital Universitario de Vilnius, Lituania.

Compartir técnicas quirúrgicas, planificación de cirugías y otras experiencias académicas y profesionales, fueron algunos de los temas y actividades que el doctor Julio Cifuentes realizó en Europa, invitado por dos universidades de Italia y Lituania en mayo.

El jefe del Servicio de Cirugía Maxilofacial de Clínica Alemana y docente de Odontología de la Facultad de Medicina CAS-UDD, expuso en el Congreso Internacional de Cirugía Ortognática –organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Verona– y fue invitado por el profesor Symonas Grybauskas para compartir su experiencia quirúrgica en el Servicio de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de Vilnius.

“Estas actividades son de gran importancia para mostrar a la comunidad universitaria las actividades profesionales y de extensión que realiza la carrera de Odontología de nuestra Facultad”, definió el doctor Cifuentes, quien además es director del Postítulo en Perfeccionamiento Clínico en Cirugía Bucal.