Hero Image

Noticias

Primer Concurso de Patentamiento VRID – iCono UDD

Las postulaciones son entre el 10 y el 14 de noviembre de 2014.

logo iCono

La Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo, a través de su Oficina de Desarrollo Tecnológico “iCono UDD”, invitan a toda la Comunidad Universitaria y en particular el Ecosistema de Innovación y Emprendimiento de la UDD, a participar en el Primer Concurso de Patentamiento iCono UDD”.

“iCono UDD” se creó en 2014 con el objetoivo de actuar como un catalizador de la innovación a partir de la investigación que se realiza en la Universidad, imprimiendo así el sello de innovación y emprendimiento a esta actividad. Esto se traduce, entre otras actividades, en la promoción de la transferencia del conocimiento y de la tecnología en el Ecosistema de Innovación y Emprendimiento de la UDD, con iniciativas como este primer concurso.

En este contexto, y dentro del marco institucional que nos provee nuestro Reglamento sobre Política de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología (en adelante la “Política de PI”), invitamos a toda la Comunidad Universitaria y, en particular al Ecosistema de Innovación y Emprendimiento UDD, a participar del concurso.