Hero Image

Noticias

UDD celebra Día del Fonoaudiólogo con alumnos de la Escuela Especial Padre Pío

Realizaron clases interactivas, bailes y entretenidas actividades para estudiantes y profesores.

Los estudiantes y profesores de la UDD celebraron de manera diferente el Día del Fonoaudiólogo este año. Las actividades organizadas por la carrera fueron destinadas a compartir y entregar una “jornada universitaria” a los alumnos de la Escuela Especial Padre Pío, de La Florida.

Los 27 niños, junto a tres de sus profesores, fueron recibidos por los directivos de Fonoaudiología para participar de clases demostrativas en el Laboratorio de Física y Matemáticas, en el Laboratorio de Biomecánica y una clase interactiva a cargo del CDD

Por su parte, los escolares realizaron una presentación artística en el Patio de Aulas, en la que participaron estudiantes UDD de diversas carreras, para luego terminar la jornada con un karaoke y hamburguesas en las canchas de la universidad.

“Esta celebración estuvo llena de alegría y entretención. Una vez más los fonoaudiólogos mostraron el amor por su profesión y la gran comunicación y unión que existe en la carrera”, comentó Angélica López, directora de Fonoaudiología de la Facultad de Medicina CAS-UDD.