Hero Image

Noticias

Alumnos con puntajes nacionales se matriculan en Medicina CAS-UDD

Son parte de los más de 500 estudiantes que ingresan a primer año de las siete carreras de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Jorge Hewstone - puntaje nacional medicina 2015
Jorge Hewstone

Medicina fue la carrera elegida por los estudiantes que obtuvieron puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de Matemáticas y que se matricularon durante la primera jornada en la Universidad del Desarrollo.

Jorge Hewstone, del Colegio Verbo Divino, aseguró que eligió la Universidad del Desarrollo porque “siempre me llegaron buenas referencias, me dijeron que tenía buenos campus clínicos, buenos profesores, la alianza con la Clínica Alemana, además las becas que me ofrecieron eran mejores que las que me ofrecían en otros lugares y también conozco gente que ya está estudiando acá, así que me da mucha confianza esta Universidad para estudiar Medicina”.

Matías Born y Cristóbal Abarca
Matías Born y Cristóbal Abarca

Cristóbal Abarca, del Instituto O”Higgins de Rancagua, afirmó que lo que más le interesó de la UDD fue la relación que existe con la Clínica Alemana, como campo clínico: “Siempre me llamó la atención estudiar acá, porque encuentro que es una buena universidad, sobre todo en el área de la salud”, resaltó.

Mientras que Matías Born, también del Colegio Verbo Divino, señaló que le atrajo la malla curricular y la excelencia académica de los profesores.

¡Le damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes!