Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina recibe a nuevos estudiantes

Son más de 500 los alumnos que ingresan a primer año de las siete carreras.

“El tiempo que pase desde hoy hasta que les entreguemos su título será cortísimo. Por eso aprovechen de vivir la universidad, de aprender y prepararse, ésta puede ser la etapa más linda de sus vidas”, dijo el rector Federico Valdés a los más de 500 estudiantes que esta semana ingresaron a la Facultad de Medicina CAS-UDD.

Un discurso de bienvenida que abrió el Programa Puente 2015, que tiene como principal objetivo familiarizar a los estudiantes con la vida universitaria e introducirlos en los temas más importantes de su carrera profesional.

Es así como los estudiantes pudieron conocer el testimonio de pacientes en recuperación, tener el primer contacto con los centros de estudiantes, compartir con sus autoridades y realizar trabajos en equipo.

En forma paralela, Asuntos Estudiantiles organizó una feria en el campus RESB en la que presentó los distintos programas que realiza durante todo el año y que están a disposición de los alumnos, como son los Trabajos Voluntarios, Huella, las selecciones deportivas y  el programa internacional Embajadores del Futuro, entre muchos otros.

Ver Información Práctica para Alumnos Nuevos