Hero Image

Noticias

Medicina recibirá a pares evaluadores por Proceso de Acreditación

La carrera se reunirá con la agencia acreditadora durante mayo, luego de finalizar el Proceso de Autoevaluación que se realizó en 2014. A su vez, la dirección de Medicina está organizando reuniones informativas con la comunidad universitaria.

Afiche

En el marco del Proceso de Acreditación que está realizando Medicina CAS-UDD, los pares evaluadores de la Agencia Acreditadora de Chile visitarán la universidad y los campos clínicos durante el 13, 14 y 15 de mayo, para reunirse con docentes, estudiantes y egresados de la carrera. La comisión está compuesta por los doctores Claudio Lermanda Soto (presidente), Humberto Guajardo Sainz y Roberto Barna Juri.

Ésta es una nueva etapa del trabajo que comenzó el año pasado, luego de terminar con el Proceso de Autoevaluación que consistió en recabar y analizar información sobre la carrera para una evaluación interna y así fortalecer la capacidad de gestión y conducir a un mejoramiento continuo (Ver noticia de jornada de trabajo y claustro).

A su vez, la directora y coordinadora de Medicina, doctoras Cristina Biehl y Olivia Trucco, junto a la co-coordinadora del Proceso de Acreditación, doctora Paulette Conget, realizarán reuniones con la comunidad universitaria para informar en qué está la carrera y el camino recorrido desde sus inicios.