Hero Image

Noticias

Séptima generación de titulados del Diplomado en Educación en Docencia Clínica

Treinta y seis profesores de las Facultad de Medicina CAS-UDD finalizaron el programa que imparte el Centro de Desarrollo Educación.

“Queremos que ustedes se conecten afectivamente con la Facultad y su misión, queremos que se sientan parte de un plan común, queremos que hagan suyo el fin mayor que hay detrás de educar a las nuevas generaciones responsables de la salud integral de todos nosotros”, dijo el vicedecano de Desarrollo, doctor Ricardo Ronco, al despedir a la séptima generación del Diplomado en Educación en Docencia Clínica.

Fueron 36 docentes de la Facultad de Medicina CAS-UDD que finalizaron el programa que imparte el Centro de Desarrollo Educacional, que tiene como objetivo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las áreas preclínicas y clínicas de las carreras.

En representación de los docentes que realizaron el diplomado, habló Ana María Castro de Kinesiología: “Este diplomado no hizo entender la enseñanza como algo altamente cuestionable y que siempre puede ser mejor”.

La ceremonia se realizó en Clínica Alemana y contó con la presencia de las autoridades de la Facultad, los profesores del Centro de Desarrollo Educacional, familiares y amigos.