iCono UDD abre convocatoria para el concurso "Catalizador de la Innovación"

Su objetivo es facilitar la transferencia de resultados de proyectos de investigación desarrollados en la Universidad del Desarrollo, Clínica Alemana y Hospital Padre Hurtado. La fecha de cierre es el 30 de abril a las 15:00 horas.

Concurso Catalizador de la Innovación

En el marco del Plan de Mejoramiento Institucional de Innovación basada en Ciencias (PMI) “de la ciencia a la innovación en salud: adopción en la actividad clínica, nacional e internacional, de nuevos productos, procesos y prácticas de clase mundial, basados en investigación científica de la UDD y de terceros”; y a través de la Oficina de Desarrollo Tecnológico iCono UDD, se invita a participar en la segunda convocatoria del “Concurso Catalizador de la Innovación”.

Éste, tiene como objetivo principal facilitar la transferencia de resultados de proyectos de investigación desarrollados en la Universidad del Desarrollo, Clínica Alemana y Hospital Padre Hurtado.

Los proyectos elegibles serán aquellos que cumplan con las bases de la presente convocatoria y cuyos resultados se encuentren alineados con las metas del PMI.

El monto total disponible para ser asignado en el concurso será de 120 millones de pesos, recursos que corresponden al ítem “insumos y gastos de proyectos de investigación” provistos por el MINEDUC para el desarrollo del Proyecto PMI. El aporte máximo para cada uno de los proyectos adjudicados en esta convocatoria será de 8 millones de pesos.

Los plazos establecidos para esta convocatoria serán:

  • Fecha de lanzamiento de la Convocatoria: Jueves 2 de abril
  • Plazo de Cierre de Consultas: miércoles 24 de abril de 2015 a las 10:00 hrs.
  • Respuesta a Consultas: 28 de abril de 2015
  • Fecha de Cierre de la Convocatoria: 30 de abril 2015 a las 15:00 hrs.

Para mayor información y consultas, dirigirse al sitio web icono.udd.cl, al correo electrónico icono@udd.cl o marisolmorales@udd.cl , o bien al teléfono 23279612.

 

Compartir