Hero Image

Noticias

Odontología recibirá a pares evaluadores por proceso de Acreditación

La carrera se reunirá con la Agencia Acreditadora los días 11, 12 y 13 de agosto como último paso, luego de finalizar su proceso de Autoevaluación.

Odontología (2)Después de más de un año de trabajo, el proceso de Acreditación de la carrera de Odontología UDD está llegando a su etapa final.

Luego del análisis y revisión de toda la información que concluyó con la generación del informe de Autoevaluación, el próximo paso es la visita de los pares evaluadores, que se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto.

Se trata de odontólogos seleccionados por la Agencia Acreditadora ADC y aprobados para ello por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), cuya misión es conocer la universidad y específicamente nuestra carrera, verificando las conclusiones enviadas en el informe de autoevaluación.

La comisión evaluadora está conformada por las doctoras Helia Mussiett Torres y Sandra May Fonseca, quienes serán acompañadas por un Secretario Técnico, Srta. María Mafalda Robledano.

El objetivo de este encuentro es hacer un recorrido por la Facultad y los campos clínicos, tanto de Santiago como de Concepción, y reunirse con distintos grupos y personas de la comunidad universitaria, entre ellos profesores, estudiantes, egresados, administrativos y empleadores.

Las autoridades de la Facultad de Medicina y Odontología agradecen a la comunidad que participó en este proceso, reconociendo especialmente la labor de la Comisión de Autoevaluación, los docentes y alumnos del Centro de Estudiantes de la carrera.

A su vez, invitan a seguir participando de este proceso que es de todos y a comprometerse para mostrar cómo ha crecido y se ha consolidado la carrera de Odontología durante estos años.