Hero Image

Noticias

Estudiantes celebran «Semana de Medicina»

Fútbol, voleibol, competencias de baile y bandas, fueron sólo algunas de las organizadas por el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM).

Partidos de voleibol y fútbol, ping-pong, coreografías, competencias de bandas y una gala, fueron algunas de las actividades que se realizaron en el marco de la denominada “Semana de Esculapio”, que organiza anualmente el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM) para los estudiantes de primero a quinto año de la carrera.

Durante seis días, los futuros médicos se esforzaron para expresar lo mejor de cada curso y demostraron sus capacidades para poder ir obteniendo votos. En esta oportunidad, el curso ganador fue cuarto año, el que fue premiado con un asado entregado por el CEM. Le siguió primer año y el tercer lugar lo obtuvieron los estudiantes de quinto.

Juan José Reyes, presidente del CEM, se mostró muy contento por el resultado obtenido y comento qué “la semana de Esculapio superó todas nuestras expectativas. Pudimos observar mucha motivación, entusiasmo y dedicación por parte de todos los cursos, lo que nos deja en claro que el estudiante de medicina puede hacer mucho más que sólo estudiar”.