Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina titula a 96 nuevos especialistas

Se trata de los Postítulos de Especialización de Medicina, Tecnología Médica y Enfermería, además del Magíster en Gestión en Salud, que se imparte junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDD.

“Hoy es un día importante para todos ustedes, pues representa el fin de una etapa en su formación profesional y desarrollo personal, pero también es el inicio de otra mucho más trascendente, donde durante toda la vida cada uno deberá dar testimonio de la formación recibida. Se adquieren grandes responsabilidades y compromisos frente al paciente y a la sociedad en que vivimos, en sus diversos núcleos: individuo, familia, entorno directo, universidad, organizaciones que atienden la salud de los habitantes de nuestro país”.

Con estas palabras, el decano de la Facultad de Medicina CAS-UUD, doctor Ricardo Ronco, dio inicio a la ceremonia de titulación de Postítulos de Medicina, Enfermería y Tecnología Médica.

Con el Aula Magna colmada de familiares, amigos y docentes, se despidió a los 96 profesionales de la salud, que cursaron los Postítulos de Especialización, además del Magíster en Gestión en Salud que se imparte junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Desarrollo.

La ceremonia contó con la presencia del vicerrector de Postgrado e Investigación de la UDD, Sergio Hernández; el decano de la Facultad de Medicina, doctor Ricardo Ronco; la vicedecana de las Carreras de la Salud, doctora Liliana Jadue; la vicedecana de Postgrado, doctora Marcela Castillo; y el director de Postgrado, doctor Ricardo Lillo.